Restaurante Atelie Del Mar

Nuestro restaurante está abierto de las 8 AM hasta 9 PM de domingo a viernes, sábados y días festivos de 8 AM hasta 10 PM. En nuestra carta muy amplia encontrarán un poco de todo. Nosotros creemos mucho en la idea de preparar la comida en el momento aunque tardará más tiempo. También creemos en servir porciones suficientemente grandes para que nadie tenga que salir de la mesa con hambre. Muchos platos los servimos con ensalada fresca.

Comida Del Mar

Les ofrecemos muchos diferentes platos de comida del mar. Nuestros Ceviches ya son conocidos como también nuestros platos de Pescado frito, Tiburón, Filete de pescado en hierbas, Coco filete de pescado, Camarones al ajo, Camarones tropicales, Camarones empanizados y Calamares al ajo.

Desayunos

El desayuno está incluido en nuestras tarifas y pueden elegir entre seis diferentes desayunos completos; todos servidos con avena, jugo de naranja, café o té más “el plato formal”.

Pollo

En la carta encontrarán diferentes platos con pollo (siempre hechos de filete de pechuga). Le damos la promesa, que no van a encontrar ninguno de estos platos con estos sabores tan especiales en ningún otro restaurante porque son recetas propias. Favoritos entre nuestros huéspedes son Pinchos de pechuga y el Coco pollo.

Carne

Si quieren probar algo diferente la Chuleta Rusa es una buena sugerencia, pero también Carne a la plancha con puré de papa y los diferentes platos con albóndigas son muy populares.

Ensaladas y platos vegetarianos

Les ofrecemos muchos tipos de estos platos; hay ensaladas, sopas y platos con solamente vegetales o vegetales/verduras.

Otras opciones

Si todavía no han encontrado nada que les interese hay bastante más; como La Cena Chapina, El Pollo Chapín, Hamburguesas, Quesadillas y algo tan raro como “Smorgas”.

Postres

¿Les gusta algo dulce a final? Les podemos ofrecer por ejemplo plátanos fritos con jarabe de crema y arroz con leche de coco…, nuestro pan de banano con crema batida…

¡Buen provecho!

Sentirse como en casa...

Es una pena haber descubierto esto tan tarde, y no poder aprovecharlo. Nos habeis hecho sentir como en casa. Espero que os vaya bien en este nuevo proyecto seguro lo mereceís. Muchas gracias

Rosa & Santiago (España)
Leer mas opiniones

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site