Comparte tu opinión

Sentir como en casa

Es una pena haber descubierto esto tan tarde, y no poder aprovecharlo. Nos habeís sentir como en casa. Espero que os vaya bien en este nuevo proyecto seguro lo mereceís. Muchas gracias.

Rosa & Santiago (España)

Como si eramos invitados

Queridos Violeta and Stig: Nada mas les quiero dar las gracias por el excelente tiempo que pasamos en Monterrico mis amigas y yo. Ahora que ya estoy de regreso en Toronto, llevare ese recuerdo cuando llegue tiempos de invierno. Pudimos disfrutar no solo del buen clima que nos hizo, sino también de la comodidad del hotel, lo refrescante de la piscina por las tardes, la buena comida y vino que nos sirvieron y además y sobretodo del excelente servicio que nos proporcionaron, no pareciamos como si estuvieramos pagando un hotel, sino como si eramos invitados de la familia. Violeta con su gran talento, fue como una perla que estabamos descubriendo, nos enseñó no solo su arte que nos lleno de belleza sino también su gran corazon y su gran inteligencia. Violeta nos regalo un pedazo de belleza que nos abrió los ojos del alma. La pasamos muy bien!!! Sigan adelante, un abrazo muy fuerte Violeta.

Melida Jimenez (Toronto, Canada)

Momentos de tranquilidad

Después de un viaje inolvidable por tierras guatemaltecas encontramos un verdadero paraíso en un pueblecito costero del Pacífico. El nombre del paraíso encontrado es el “Hotel Atelie del Mar” donde encontramos a su vez personas sumamente amables, agradables y sensibles. Gracias por ofrecernos momentos de tranquilidad y relajo en un entorno tan privilegiado.

Esther, Fran, Miriam, Oriol (España)

Ha sido un descubrimiento

Este fin de semana ha sido un descubrimiento, muchas gracias por habernos sentir tan bien y tan a gusto. A mi hermana le fascinó la piña colada y el agua de la piscina, a mi amiga el orden y la limpieza y por supuesto la amabilidad, cortesía y servicios de los “anfitriones – dueños”. La hemos pasada muy, pero que muy bien.

Norma (España y Chile)

El mejor en Monterrico

Felicitaciones por el hotel (el mejor en Monterrico). Les deseo la mejor y que les siga llegando gente todo el tiempo, porque han hecho un buen trabajo. Les deseo todo lo bueno.

Su amiga Carolina (Dinamarca/Guatemala)

Super hotel

Super hotel, parfait para relaxar! Le service est impecable et vraiment sympatique.

Sylvie (Canada)

simpatia e discrezione

L´hotel e acogliente, confortevole e pulito. Violeta e Stig oi hanno accolto con celore, simpatia e discrezione. Oi hanno offerto la loro disponibilitá ed oiuto in tutto cio che necessito vanno facentori sentire come a casa nostra e li ringraziamo oli cuore per cuesto. Inoltre la cucina di Violeta e Stig e spuisita e originale. Complimenti e apresto. Francisco e famiglia, Suiza El hotel es el más limpio y bonito en Monterrico.

Kaki Takada (Japón)

Estadía placentera

La tranquilidad ambiente y sobre todo el excelente servicio hacen de su hotel una estadía placentera. Gracias.

Maribel y Fred Villatoro Guatemala

Excelente servicio

Felicidades, un excelente servicio y atención. Tuvimos un fin de semana muy placentero y muy tranquilo. Gracias

Fam. Pezzarossi Molina (Guatemala)

Un lugar muy bonito

Muchas gracias por todas sus atenciones, es un lugar muy bonito, limpio y la comida es deliciosa. La pasamos muy bien y fue un gusto conocerlos. Felicidades.

Fam. Hernández Ordóñez (Guatemala)